Nuestra empresa

Quienes Somos

Somos una empresa fundada desde el año 2010, dedicada a la prestación de servicios industriales, de laboratorio y suministros a la industria petrolera, marítima de la construcción y áreas relacionadas.

Nos distinguimos por brindar servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, garantizando la seguridad, las condiciones ambientales y la confiabilidad. Nuestro sistema de gestión de calidad se encuentra certificado por Bureau Veritas bajo la norma ISO 9001:2008 y además nuestro Laboratorio de Calibración se encuentra acreditado por Sencamer bajo la norma ISO/IEC 17025:2008.


Historia

SERSINCA CA, fue fundada el 10 de octubre de 2010 en Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, como una empresa de suministros y servicios industriales enfocada en cubrir las necesidades del sector marítimo, petrolero, gasífero y afines. Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con la calidad por lo que en el año 2015 recbimos la certificacón ISO 9001:2018, en el año 2016 nuestro laboratorio recibió la acreditación ISO/IEC 17025 además de diferentes certificaciones que nos autorizan para la ejecución de los servicios. En 2011 creamos Sersinca Inc y en 2015 inauguramos oficinas en Curacao para ampliar y mejorar la prestación de servicios.

  • 2018 - Consolidación y posicionamiento en el mercado.
  • 2017 - Expansión de las Oficinas de Sersinca. Creación de Estación de Balsas Salvavidas.
  • 2016 - Acreditación ISO/IEC 17025:2015 para el laboratorio de calibración.
  • 2015 - Creación de Sersinca Curazao. Certificación ISO 9001:2008. Representación MMC.
  • 2014 - Representación de RKI. Sersinca se muda a nuevas oficinas.
  • 2011 - Creación de Sersinca Inc.
  • 2010 - Creación de Sersinca.

Misión

Proveer la Comercialización y Logística de equipos, materiales, herramientas y Servicios Industriales de manera eficaz y eficiente, mediante la utilización de un equipo multidisciplinario, calificado y orientado a satisfacer las expectativas del cliente.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida nacional e internacionalmente por proporcionar una amplia gama de bienes y Servicios industriales de manera integral, segura y de calidad a los distintos sectores comerciales e industriales.

Política de Calidad

SERSINCA, C.A. dedicada a la Comercialización y Logística de Equipos, repuestos, materiales, Servicios Industriales y de Calibración, busca satisfacer a sus clientes y partes interesadas proporcionando servicios integrales, de calidad y seguros; a través de personal calificado, mejorando continuamente sus procesos y cumpliendo con el marco legal y reglamentario aplicable.

Objetivos de Calidad

* Mantener y fortalecer las relaciones comerciales con los clientes, optimizando la satisfacción de los mismos.
* Agilizar y mejorar los procesos, cumpliendo el marco legal, reglamentario, contractual y certificaciones aplicables.
* Incrementar las competencias claves del negocio bajo un ambiente laboral confortable y seguro.
* Mantener la rentabilidad de la empresa, a través de las facturaciones y controlando los egresos.


Liderazgo


Aliados Comerciales